Basauri

Los jugadores del Athletic, Raúl García e Iago Herrerín, visitan este miércoles la tienda de Euskaltel en Basauri

basauri euskaltel 2015 athletic

[Raúl García, primero por la izquierda, estará este miércoles en Basauri]

Tras el parón liguero y con nueve partidos en un mes por delante, el Athletic termina con sus compromisos promocionales en Bizkaia. Este miércoles 18 de noviembre los jugadores rojiblancos Raúl García e Iago Herrerín visitarán la tienda Euskaltel Basauri (calle Lehendakari Agirre 47) de 18:30 a 20:00 horas para firmar autógrafos y poder estar cerca de los aficionados que se acerquen al lugar.

basauri euskaltel 2015 garcia herrerin[Raúl García e Iago Herrerín estarán este miércoles en la tienda Euskaltel Basauri]

El evento está abierto a todo el público -no es necesario ser cliente de Euskaltel- y los asistentes podrán participar en un sorteo de una camiseta firmada por los jugadores del Athletic rellenando los datos en una ficha.

basauri euskaltel 2013 tienda bilbondo[Tienda de Euskaltel en el C.C. Bilbondo]

Por otra parte, las tiendas de Euskaltel en Basauri -Lehendakari Agirre 47 y C.C. Bilbondo- han puesto en marcha durante noviembre una promoción que regala directamente una camiseta oficial del Athletic Club por la contratación del dúo fijo e internet con la fibra de Euskaltel.

Arriba