Basauri

Así fue la carrera del Jabalino Rampante de Basauri en los autos locos de Red Bull

basauri red bull jabalino rampante 2015 race
El Jabalino Rampante, ¡a toda leche! // Red Bull

El Jabalino Rampante, el auto loco de un grupo de amigos de Basauri, ha obtenido el puesto doce en la carrera Red Bull Soapbox Rabe que se celebró el pasado 31 de octubre en Barcelona. Un total de 68 autos locos tomaron parte en la carrera sin frenos, con curvas y a lo loco.

El piloto del Jabalino Rampante fue el basauriarra Álvaro Barroso y contó con el equipo formado por Iván Caballo Gómez, Jorge García González y Mónica Rovira. Concluyeron la carrera en el puesto doce tras un ‘pequeño accidente’ que ha recogido el vídeo oficial de Red Bull Soapbox Race (en el minuto y trece segundos).

Esta es la actuación completa del Jabalino Rampante, desde su salida hasta su choque con los fardos de paja. El coche que menor puntuación conseguía era el ganador de la carrera. TMC Men In Blue fueron los vencedores con 39,72 puntos y el último vehículo puntuado fue The Bull of Wall Street con 213,96. El ‘jabalino’ obtuvo 53,73 puntos en la clasificación general.

‘El Jabalino Rampante’, de Basauri, en los “autos locos”¿Os acordáis de aquel grupo de chavales de Basauri que iban a participar en los autos locos de Red Bull de Barcelona? Se hacían llamar ‘El Jabalino Rampante’, la cita ha sido hoy y ¡esta ha sido su gran carrera!

Posted by Deia on Sábado, 31 de octubre de 2015

Arriba