Basauri

ALDI creará 15 puestos de trabajo en Basauri

basauri aldi 2016 general
ALDI estará situado en la rotonda de acceso al CC Bilbondo // ALDI

Tras la llegada de Mercadona a Basauri, ahora es el turno de ALDI. La cadena alemana refuerza su presencia en Euskal Herria con la apertura de un nuevo establecimiento el próximo 3 de febrero en Basauri. La tienda contará con 1.200 metros cuadrados y 80 plazas de aparcamiento. La superficie estará ubicada en la calle Artunduaga 16, en la rotonda de acceso al Centro Comercial Bilbondo, y abrirá sus puertas de lunes a sábado de 09:30 a 21:30 horas.

Rockein

ALDI apuesta por ofrecer “calidad muy alta a los mejores precios y un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar”, según ha indicado la cadena alemana. En el nuevo establecimiento de Basauri contará con más de 1.400 productos de consumo diario.El día de la inauguración, todos los clientes que asistan al supermercado podrán degustar productos ALDI y disfrutar de algunas sorpresas y obsequios.

APOSTANDO POR PERSONAL LOCAL

El nuevo establecimiento se enmarca dentro del plan de desarrollo de ALDI en el País Vasco, que ya contará con 5 establecimientos, tres de los cuales en la provincia de Vizcaya. La tienda generará 15 nuevos puestos de trabajo, “apostando por la contratación de personal local. Con la implantación de este supermercado, contribuiremos a la dinamización económica de Basauri y ofreceremos una oferta más amplia a los basauriarras a la hora de realizar la compra familiar cotidiana”.

Al igual que la mayoría de los supermercados de grande superficie, ALDI también cuenta con productos de marcas propias que son uno de los principales reclamos para los clientes.  Varias de las marcas blancas de la cadena alemana son Milsani, GutBio, Biocura, Mildee, Unamat o Tandil, entre otras.

Rockein
Arriba