Basauri

Así es ALDI, el nuevo supermercado que abre en Basauri

basauri aldi 2016 apertura 2
Algunos de los primeros clientes de ALDI Basauri // Bidebieta

Basauri ya cuenta con su primer supermercado ALDI situado en la calle Artunduaga 16, cerca del CC Bilbondo situado en el barrio Zabalandi. La tienda cuenta con 1.200 metros cuadrados de superficie comercial, 80 plazas de aparcamiento y estará abierta de lunes a sábado de 09:30 a 21:30 horas.

ALDi ofrece productos de alimentación, droguería, higiene y bazar con un total de más de 1.400 referencias en tienda para el consumo cotidiano de producto fresco, envasado, regional y ecológico. Además, cuenta con marcas propias como Milsani, GutBio, Biocura, Mildee, Unamat o Tandil, entre otras.

Al igual que ocurriera con la apertura de Mercadona en el barrio Uribi de Basauri, durante las primeras horas de funcionamiento, el supermercado ha contado con varios clientes que esperaban la apertura de la nueva tienda de la cadena alemana.

20 nuevos puestos de trabajo

ALDI ya cuenta con cinco establecimientos en la CAV, tres de ellos en Bizkaia. Esta nueva superficie de ALDI contribuirá a la dinamización económica de la localidad con la creación de un total de 20 nuevos puestos de trabajo, apostando por la contratación de personal local. En la inauguración han estado presentes diferentes representantes municipales.

Arriba