Basauri

Basauri ofrece udalekus de verano desde 4 hasta 83 euros

basauri udalekuak 2012 begiraleak

[Dos monitoras junto a niños y niñas en los udalekus de 2012 // Bidebieta]

Como en los últimos cuatro años, no habra sorteo de plazas: el Ayuntamiento de Basauri admitirá todas las solicitudes y los niños podrán apuntarse a los dos turnos. El año pasado un total de 903  txikis participaron las colonias municipalesEl plazo de inscripción para las colonias municipales permanecerá abierto del 25 de abril al 6 de mayo.

Los udalekus están dirigidas a niños y niñas nacidos entre los años 2002-2012, ambos inclusive, empadronados en Basauri a fecha del inicio del periodo de inscripción. También se admitirán las inscripciones de aquellos niños, hijos de padres/madres separados o divorciados, que aún no estando dichos menores empadronados en el municipio de Basauri, si lo estuviera alguno de sus progenitores. 

Se distribuirán en dos turnos, del 5 al 15 de julio y del 18 al 29 de julio (excepto el 25 de julio), y tendrán tres modalidades: colonias de día (lunes a viernes de 09:00 h. a 17:00 h. con comida incluida), de medio día (lunes a viernes de 9:30 h. a 13:30 h. comida no incluida) y deportivas (de lunes a viernes de 09:00 h. a 17:00 h., con comida incluida).

basauri udalekuak 2012 ikastola jolasten[Andoni Busquet estuve presente en los udalekus de 2012 / Bidebieta]

COMO Y CUANDO INSCRIBIRSE
Las inscripciones podrán realizarse del 25 de abril al 6 de mayo de forma presencial en las oficinas de atención ciudadana situadas en la planta baja de la Casa Consistorial, de lunes a viernes de 08:30 h. a 19:30 h., o en San Miguel, en la calle Pagasarri, de lunes a viernes de 08:30 h. a 14:00 h. También se podrán efectuar a través de Internet en www.basauri.eus. Y con el objetivo de que el proceso de inscripción sea lo más rápido posible, el impreso de solicitud podrá descargarse en la web, rellenarlo y entregarlo en los lugares indicados. Los usuarios con necesidades educativas especiales deberán especificar en la solicitud las necesidades que requieran para la correcta celebración de las actividades. Asimismo se deberá indicar cualquier necesidad alimenticia específica.

Las inscripciones serán individuales (no se admitirán inscripciones fuera de plazo) y se aportarán en el momento de la inscripción los datos de la cuenta bancaria en la que se domiciliarán los recibos. En caso de acogerse a algún motivo de reducción del pago del precio público (perceptores Renta de Garantía) deberá hacerlo constar en el momento de la solicitud. El listado de inscripciones admitidas se publicará en la web municipal y en las Oficinas de Atención Ciudadana (OIAC) de Basauri y San Miguel el día 23 de mayo de 2016. Dicho listado tendrá carácter provisional, pudiendo realizarse reclamaciones hasta el día 30 de mayo. A partir de dicha fecha no se admitirá reclamaciones ni modificaciones, publicándose el listado definitivo el día 6 de junio. 

basauri udalekuak 2015 precios

REUNIÓN EN EL SOCIAL ANTZOKIA
El cobro se hará efectivo el día 9 de junio en la cuenta corriente indicada en la inscripción. En el supuesto de que no se haga efectivo el pago antes del día 15 de junio se entenderá como rechazada la plaza. El día 27 de junio a las 18:00  horas se celebrará una reunión informativa en el Social Antzokia para ofrecer información complementaria y explicar las normas de funcionamiento de las  colonias.   

Arriba