Basauri

Los vloguers OlgayAntuan visitan Basauri con Jordi Monedero y Alberto Oliveros

basauri olgayantuan vlog 2016 jordi alberto

[Portada del canal en YouTube de OlgayAntuan // YouTube]

Desde San Diego hasta Basauri. Este es el viaje que han hecho los vloguers Olga Margallo y Antonio Muñoz de la Mesa desde Estados Unidos hasta Bizkaia. Desde el pasado 30 de junio, OlgayAntuan están en Basauri y hasta el momento han tenido como anfitriones a dos basauriarras Jordi Monedero y Alberto Oliveros.

Además de un habitual de los sanfaustos de Basauri, Jordi Monedero es un apasionado de la fotografía y sus aplicaciones en deportes y paisajes. Y Alberto, por su parte, sigue inmerso en el proyecto Gregorio y Oliveros, que comparte con Janet Gregorio desde 1990: un pequeño taller dedicado al diseño y fabricación de complementos. Incluso, han realizado unos bolsos con el sello de OlgayAntuan.

Olga Margallo es actriz y Antonio Muñoz de la Mesa es actor y también fue presentador del programa ‘La Noche más larga’ de Canal+. La pareja realiza el Vlog OlgayAntuan que actualiza a diario, vlog con v debido a que se trata de un videoblog a través de la ptalaforma YouTube. Estos son últimos vídeos grabados en Basauri y publicado en OlgayAntuan Vlog: 

Arriba