Basauri

Las piscinas descubiertas de Artunduaga, abiertas del 17 junio al 17 de septiembre

La oferta para este verano incluye numerosas actividades novedosas // Foto: Basauri Kirolak

Este sábado 17 de junio abren las piscinas descubiertas de Artunduaga, con horario de 10:30 a 21:00 horas hasta el próximo 17 de septiembre (durante ese mes, la hora de cierre se adelanta a las 20:00 horas). Además, el horario general del Polideportivo se amplía a mediodía (de 14:00 a 16:00 horas) los sábados, domingos y festivos. Los meses de junio, julio y agosto se cerrará a las 21:00 horas, una hora más tarde de lo habitual durante el año. Por su parte, el polideportivo de Urbi se cerrará durante el mes de agosto.

La oferta de Basauri Kirolak para el verano trae numerosas novedades. Entre ellas, el fitcircuit splash, slackline o el esquimotaje. Además, el programa incluye las actividades habituales como natación, aquagym, tenis, padel, aerobic, patinaje y otras en la naturaleza, como el descenso del Sella o el senderismo.

ACTIVIDADES PARA NIÑOS EN VERANO

Basauri Kirolak se une a la propuesta veraniega de Basauri para los más pequeños con campus deportivos en euskera en los últimos días de junio y campus de gimnasia rítmica durante la primera quincena de julio. El Ayuntamiento también organiza el programa Eguzkitan para los fines de semana de junio, julio y primera quincena septiembre en la plaza Arizgoiti y el último fin de semana de cada mes en el parque Pinceles de San Miguel. Habrá animación, talleres y juegos de 11:00 a 14:00 horas para disfrutar en familia.

Arriba