Basauri

Faemino y Cansado, Asier Etxeandía, Dani Mateo y Ken Zazpi, en el Social Antzokia

Los humoristas Faemino y Cansado actuarán durante los San Faustos. // Foto: Chao Management

Los últimos cuatro meses de 2017 traerán al Social Antzokia un total de 20 actuaciones, entre las que destacan las de los humoristas Faemino y Cansado (que estarán en Basauri durante los San Faustos, los días 12 y 13 de octubre), el músico y actor Asier Etxeandia (18 de noviembre) o Ken Zazpi (27 de octubre).

Otras presencias destacadas serán las de la cantante De La Puríssima (30 de septiembre) que presentarán un espectáculo que mezcla copla y jazz y la del conocido cómico catalán Dani Mateo. Además, diversas compañías de teatro vasco y estatal pasarán por el escenario del Social Antzokia en la recta final del año: Teatro del Temple (21 de octubre), Kabia Teatro (28 de octubre), Xake Produkzioak (20 de octubre) y Ez Dok Hiru (1 de diciembre).

La ópera también ocupará un lugar importante en la programación, como viene siendo habitual en los últimos años. La nueva producción “El barbero de Sevilla”, llegará al teatro el 4 de noviembre. La danza también tendrá un hueco destacado con los trabajos de las compañías vascas Lasala (23 de septiembre) y Aukeran Dantza (2 de diciembre).

PROGRAMACIÓN INFANTIL

Los más pequeños podrán disfrutar de compañías como La Galera Encantada (5 de noviembre) o Ponten Pie, que presenta una obra de teatro para bebés el 19 de noviembre. Un musical (‘Las aventuras de T. Sawyer, el 30 de diciembre), el circo de Maluta III (27 de diciembre) y varios espectáculos en euskera completan la oferta teatral para los niñ@s basauritarras.

Las entradas pueden adquirirse desde el 29 de junio al 9 de julio (amig@s del Social Antzokia) en la taquilla y todo el público a partir del 10 de julio en la web del teatro (www.socialantzokia.com), taquillas, www.bbk.es y red de cajeros BBK.

Arriba