Basauri

Bilbondo organiza una autoeskola-txiki y una charla con Peio Ruiz Cabestany

Basauri Bilbondo Txiki Tally
Txiki Rallye en Bilbondo // P.C. Bilbondo

El Parque Comercial Bilbondo en Basauri ha puesto en marcha varias actividades con el objetivo de intentar reducir los accidentes de tráfico entre vehículos, ciclistas y peatones. Para ello ha organizado este verano actividades de educación vial dirigidas a los mas pequeños.

La autoeskola-txiki servirá para enseñar que ponerse el casco es importante, conocerán cuales son las zonas y actitudes seguras para los peatones, aprenderán a respetar las señales, las distancias de seguridad, y lo pondrán en práctica en un circuito con señales donde circularan juntos bicis, karts y patinetes. La autoeskola-txiki estará abierta de 17 al 22 de julio, en horario de lunes a viernes (17:30 – 20:30) y sábado (11:00 – 14:00 y 17:30 – 20:30).

Además, el jueves 20 de julio a las 18:00 horas habrá una charla con Peio Ruiz Cabestany, ciclista profesional que consiguió 23 victorias, entre ellas se encuentran etapas en la Vuelta a España y el Tour de Francia. Cabestany está comprometido con la educación vial y, en especial, con las acciones que sirvan para reducir los accidentes de ciclistas.

Arriba