Basauri

Marienea programa cerca de 40 actividades para el nuevo curso 2017-18

Los cursos y talleres cuestan entre 10 y 15 euros y requieren inscripción previa // Foto: Marienea Basauri

A mediados de octubre, Marienea, la Casa de las Mujeres de Basauri,comienza la nueva temporada de cursos y actividades que tratan de ayudar a las mujeres en diferentes ámbitos de la vida cotidiana y dotarlas de herramientas para enfrentarse a sus problemáticas concretas. La programación arranca con el taller ‘Inteligencia colectiva para paradas inquietas y empleadas insatisfechas’, que se desarrollará todos los lunes del 16 de octubre al 4 de diciembre.

FOTOGRAFÍA, TXALAPARTA Y FLAMENCO

Durante el último trimestre del año, además, habrá talleres de escritura creativa y microrrelatos (lunes, del 16 de octubre al 18 diciembre) o sobre las claves para entender y superar los miedos al espacio público (martes, del 17 de octubre al 19 de diciembre). Además, habrá clases de txalaparta, flamenco y de fotografía enfocada a visibilizar el feminismo, así como un taller teórico práctico sobre literatura y su aportación al terreno de la igualdad, entre otras actividades.

Todas estas actividades programadas por Marienea, que cuestan entre 10 y 20 euros, requieren inscripción previa en el propio centro o a través de su página web http://berdintasuna.basauri.net/es/. (Habrá tarifa reducida del 50 % para paradas apuntadas en LANBIDE, perceptoras de RGI y estudiantes entre 18 y 24 años. La matrícula será gratuita para menores de 18 años).

Arriba