Basauri

Campeonato de skate y música en directo en el Skatepark de Basozelai

Más de 40 personas participaron en el campeonato en junio, que tuvo que interrumpirse por la lluvia // Foto: Basauriko Udala

Vuelve a Basauri Open Basozelai, el campeonato de Skate que tuvo que interrumpirse por la lluvia el pasado mes de junio, durante la celebración de las fiestas de San Juan. El sábado 23 de septiembre, desde las 16:00 horas, las más de cuarenta personas que participaron y los nuevos inscritos podrán hacer disfrutar a todo el público de sus piruetas sobre la pista del Skatepark de Basozelai.

El evento está organizado por ZirtZart, Kultur Basauri y la Asociación de Skate de Basauri y ofrecerá importantes premios en metálico a los ganadores de las categorías pendientes: ‘Open’, ‘Best Trick’ y ‘Half Pipe’. La inscripción para participar se puede realizar el mismo día y antes del certamen, que comenzará a las 18:00 horas. El evento finalizará con el grupo de rock and roll basauritarra Ratas Negras, de 19:00 a 20:00 horas.

TALLER DE COMBO CON JAVIER ALZOLA
En la amplia programación de actividades de ZirtZart Basauri, también destaca en las próximas semanas el taller de combo de viento impartido por Javier Alzola, saxofonista profesional y además músico de la banda Fito & Fitipaldis. El curso comienza el día 5 de octubre (durante 10 jueves de 19:00 a 21:00 horas) en el Centro Cívico de Basozelai. El plazo para inscribirse está abierto hasta el 28 de octubre y cuesta 50 euros (25 euros para desempleados y 12,5 para preceptores de RGI). Más info en zirtzart@basauri.eus y en el 944 666 430.

Arriba