Basauri

Homenaje a Gila con fines solidarios en el Social Antzokia

Catorce actrices se suben al escenario para homenajear a Gila // Besarkada

El próximo 10 de noviembre, actrices de las cinco compañías que forman parte de la Federación de Teatro Besarkada, rendirán un homenaje al maestro y genio del humor Gila, con el espectáculo titulado ‘Siempre Gila’. Las catorce mujeres que subirán al escenario del Social Antzokia recordarán algunos de los mejores monólogos del conocido humorista, como ‘Mi bisabuelo’, ‘La boda’, ‘El inventor de la bala’ o ‘La verdadera historia de mi vida’, entre otros.

ORGANIZADO POR LA FUNDACIÓN FIDEC
El evento teatral, que comenzará a las 20:30 horas y es apto para todos los públicos, está organizado por la Fundación Fidec (Fundación para la Investigación y Docencia de las Enfermedades Cardiovasculares de la Universidad del País Vasco) y tiene un coste de 10 euros.

La Federación Besarkada impulsa diferentes proyectos para transitar por nuevos caminos teatrales. En esta ocasión, pretender ahondar en el arte del monólogo con humor y con una mirada femenina. Dirigidas por Gemma Martínez, sobre el escenario estarán las actrices Marina Merino, Elisa Marañón, Maika González, Julia Merino, Mª Carmen Villegas, Vevi Mateo, Begoña Zarate, Begoña Ibáñez, Altami torres, Inés Gómez, Luz Mundiñano, Mª Carmen Martínez, Manoli Esteban y Ainhoa Pastor.

Durante el mes de noviembre, el Social Antzokia acogerá además un espectáculo de ópera, (El Barbero de Sevilla), un concierto tributo a Mocedades, un directo de Jorge De Rocha y las piezas de teatro ‘Los visitantes’ (con Asier Etxeandia, Enrico Barbaro o Valerie Tasso) y ‘El test’ (entradas agotadas)

Arriba