Basauri

Un total de 11 colegios electorales abrirán el domingo 17 para la consulta ciudadana de Basauri

Imagen del proyecto para San Fausto, Bidebieta y Pozokoetxe // Basauriko Udala

“¿Está de acuerdo con llevar a cabo este proyecto de regeneración urbana de San Fausto-Bidebieta-Pozokoetxe?”. Este domingo 17 de diciembre los basauritarras tienen una cita histórica para votar sobre el plan de regeneración urbana de San Fausto-Bidebieta-Pozokoetxe. Para que la ciudadanía tenga toda la información sobre la consulta, el Ayuntamiento de Basauri ha habilitado una carpa que este miércoles día 13 estará en la plaza del transbordo de Pozokoetxe por la mañana y en Arizgoiti por la tarde (en horario de 11:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00 h)

11 COLEGIOS ELECTORALES
El domingo 17, los colegios se abrirán de 9:00 a 20:00 horas y serán los mismos que se habilitan durante las elecciones. Allí podrán hacerse con papeletas para el voto o llevar las que se han buzoneado en los domicilios de todos los basauritarras. Habrá un total de 16 urnas supervisadas por 32 voluntarios en cada uno de los 11 colegios electorales.

Los vecinos de Basauri también han recibido un tríptico en sus domicilios y pueden informarse online en www.basauri.eus y www.zurehitzabasauri.com. Además, hay paneles informativos en edificios municipales, centro cívicos y casas de cultura. Para dudas e información tanto del plan como de la consulta también pueden dirigirse al correo electrónico: planeamiento_urbanistico@basauri.net y en el teléfono 944 666 310.

Puedes consultar las opiniones sobre todos los partidos políticos sobre la consulta y la entrevista que realizamos recientemente al alcalde Andoni Busquet con motivo de esta cita histórica.

Arriba