Basauri

Behargintza organiza charlas de expertos para emprendedores y empresas locales en Basauri

basauri behargintza 2015 jornadas taberna mayor 2
Durante los meses de febrero y marzo se organizarán un total de 5 charlas de expertos en emprendimiento / Bidebieta

El Centro Cívico de Basozelai acogerá en los meses de febrero y marzo un encuentro para emprendedores y empresas locales de la mano de Behargintza Basauri-Etxebarri, con el objetivo de que puedan descubrir y aprender otras formas de trabajo, además de todas las claves sobre el emprendimiento. Las charlas se desorrallarán durante 5 días (21 y 28 de febrero y 7,14 y 21 de marzo) de la mano de expertos profesionales, que explicarán las cuestiones más esenciales del emprendizaje a personas con interés por emprender y a las pequeñas empresas de Basauri y Etxebarri.

El encuentro arrancará con la charla ‘Todo lo que necesitas saber para emprender’, de la mano de María López de Guereñu el día 21 de febrero. La misma ponente charlará de ‘Cómo innovar siendo tan pequeño’, el día 14 de marzo. Por su parte, Arantxa Saez de Okariz impartirá el 28 de febrero la charla ‘¡Disfruta con tu negocio!’. Saez de Okariz también protagonizará el último encuentro de las jornadas el día 28 de marzo que, bajo el título de ‘Experiencias emprendedoras en primera persona’, está especialmente dirigido a personas que estén desarrollando su proyecto empresarial y quieran conocer experiencias de primera mano contadas por los protagonistas que se han lanzando a emprender sus negocios en Basauri o Etxebarri.  El día 7 marzo, Iker Latxaga dará las claves para recuperar al cliente de proximidad, una charla especialmente dedicada al pequeño comercio y micropymes.

La  inscripción a las jornadas, que se desarrollarán en los días indicados entre las 14:00 y las 16:30 horas, puede realizarse a través de la página web de Behargintza Basauri-Etxebarri (www.behargintza.eus).

Arriba