Basauri

El concurso de carteles de Fiestas de San Fausto 2018 repartirá más de 1.900 euros en premios

El año pasado la Eskarabilera fue la protagonista del cartel de fiestas / Basauriko Udala

Ya está abierta la convocatoria del concurso de carteles de las Fiestas de San Fausto 2018, que este año celebrarán su 50 aniversario del 6 al 14 de octubre. El ganador del cartel senior para está edición tan especial de las fiestas, ganará 1.500 euros. Además, habrá un premio de 300 euros como accésit al mejor diseño local. Las propuestas, en las que se podrá incluir el lema ‘Basauriko Jaiak 1968-2018’, podrán presentarse hasta el 31 de agosto en el Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento

PREMIOS PARA LOS TXIKIS
Como es habitual, los más pequeños de la casa también podrán presentar sus propuestas para optar al mejor cartel txiki, para lo que tendrán que descargarse una plantilla de la página web www.basauri.eus y plasmar sobre ella su idea. En este caso, el plazo de presentación finaliza el 29 de junio. Las propuestas de los pequeños pueden presentarse en el Ayuntamiento o entregar los dibujos en su colegio: miembros de la cuadrilla Zoroak los recogerán y los presentarán en el Consistorio antes de finalizar el plazo.

Los ganadores se dividirán en dos categorías: Gazteak (de 5º de primaria hasta 1º de DBH) y Txikiak (de 1º a 4º curso de Primaria). Los más pequeños podrán llevarse cuatro entradas  de cine y cuatro para espectáculos infantiles en el Social Antzokia y además, la cuadrilla Zoroak otorgará un vale de 50 € para consumir en comercios de Basauri. Por su parte, los más jóvenes pueden conseguir una hora de piscina en Basauri Kirola, merendola y 4 entradas al parque indoor multiaventura de Basauri. Además, La cuadrilla Zoroak otorgará un vale de 100€ para consumir en los comercios de Basauri.

Arriba