Basauri

El graffiti vuelve a Basauri el 16 de junio en la séptima edición de la Urban Festa

Las paredes del Centro Cívico de Basozelai serán el 'lienzo' para los participantes / Basauriko Udala

El sábado 16 de junio llega una nueva edición de la Urban Festa de Basauri, una jornada en torno al graffiti con exhibición de arte urbano en el Centro Cívico de Basaozelai. Habrá música en directo con Aiaraldeko Sound System, talleres de iniciación al grafitti y la serigrafía, entre otras actividades, todas ellas de caracter gratuito, organizadas por el Ayuntamiento de Basauri, ZirtZart y con la colaboración de la Casa de Cultura.

Este año, en el que se celebra ya la séptima edición, se organizará por primera vez un showroom para fomentar las nuevas tendencias urbanas. Los interesados podrán mostrar productos y, al mismo tiempo, tejer redes de contacto que potencien sus negocios. El plazo para apuntarse está abierto hasta el 3 de junio. Más info en los teléfonos 944 666 400 y  944 666 430 y zirtzart@basauri.eus.

MULTIAVENTURA EN URDAIBAI
Durante el mes de junio, el servicio de juventud Zirt Zart de Basauri organiza entre otras actividades una salida Multiaventura en Urdaibai para jóvenes de edades comprendidas entre los 12 y 35 años. Se realizarán actividades básicas de paddle surf y de escalada con la ayuda de monitores profesionales. El coste es 8 euros para personas empadronadas en Basauri y 12 euros para el resto. La salida de Basauri será a las 10:30 de la mañana y la llegada a las 17:30 horas. Fecha límite para apuntarse, jueves 31 de mayo. Más info: zirtzart@basauri.eus.

Arriba