Basauri

Eguzkitan organiza actividades para los más pequeños durante los fines de semana del verano

Las actividades se desarrollarán en la Plaza Arizgoti (y el último fin de semana de cada mes en el Parque Pinceles) / Bidebieta

El programa cultural Eguzkitan organiza todos los fines de semana de junio, julio y la primera quincena de septiembre actividades culturales y de ocio  para los más pequeños de la casa. La cita será todos los sábados y domingos en la plaza de Arizgoiti (y el último fin de semana de cada mes en el parque Pinceles de San Miguel), entre las 11:00 y las 14:00 horas.

Todas las actividades de Eguzkitan, el programa cultural promovido por el Ayuntamiento de Basauri, serán en euskera e incluirán animación, talleres y juegos. Todos los fines de semana habrá diferentes juegos de mesa y además, se alternarán otras acciones de animación y dinamización, como juegos de familia, talleres especiales y juegos espectáculos. También se programarán espectáculos de pequeño formato.

UDA GAZTE
Otro plan interesante para adolescentes es el programa de los gaztegunes de Basauri, Uda Gazte, que se celebra del 25 al 29 de junio ( de 11:00 a 13:00 horas ) numerosas actividades dirigidas a jóvenes entre 12 a 15 años. Durante 5 días, habrá talleres de funda de móvil, de helados, gymkana fotográfica y de agua y scape room. La cuota de inscripción son 10 euros y el plaza para inscribirse termina el 9 de junio. Por otra parte, el Gaztegune de San Miguel ha preparado para el mes de junio un taller de humus (día 15), un taller de smoothie (el día 23) y un torneo de rana (día 30). Todos a partir de las 18:00 horas.. Están dirigidos a jóvenes entre 12 y 17 años.

Arriba