Basauri

Siniestro Total encabezará los conciertos de las fiestas de San Miguel 2018

La mítica banda gallega actuará en el Parque Pinceles el 29 de septiembre / Ricky Dávila

La mítica banda gallega de rock and roll Siniestro Total, formada a principios de los 80, actuará el próximo sábado 29 de septiembre en las fiestas de San Miguel en el Parque Pinceles, dentro de su gira ‘El mundo da vueltas’. Autores de canciones inolvidables para toda una generación como ‘Miña terra galega’ o ‘Bailaré sobre tu tumba’, serán el plato fuerte de las fiestas de San Miguel 2018, por las que han pasado grupos como Barón Rojo o La Guardia.

La programación musical de las fiestas arrancará el sábado 22 de septiembre con los conciertos de Stai Zitto y Talco. El viernes 28 de septiembre será el turno de la banda tributo a Fito, Fito y el Fitipaldi que precederá a la actuación de Oxabi Erromeria. Además, el viernes día 21 de septiembre a las 21:00 actuarán grupos locales todavía por confirmar, así como Djs locales.

La bajada de cuadrillas, la paella y la alubiada popular o el concurso de Play-Back serán otras de las actividades que se organizarán este año, según han detallado los organizadores Mikelats Kultur Elkartea, que próximamente desvelarán la programación completa de las fiestas del barrio basauritarra.

PROGRAMACIÓN DE CONCIERTOS SAN MIGUEL 2018

Sábado 22 de septiembre
22:30 Stai Zitto + Talco

Viernes 28 de septiembre
22:00 Fitos y el Fitipaldi (Tributo a Fito)
Oxabi Erromeria

Sábado 29 de septiembre
23:00 SINIESTRO TOTAL

Arriba