Basauri

‘Ezagutu Korea’ acerca a Basauri la cultura coreana con talleres, juegos y concursos

La cultura coreana será la protagonista el 22 de septiembre en la Casa de Cultura de Ibaigane / Han-A Association

La cultura coreana será la protagonista en Basauri el sábado 22 de septiembre con el nuevo encuentro cultural dirigido principalmente al público juvenil. A través de diferentes talleres, juegos tradicionales, concursos de bailes o visionado de película, todos los asistantes podrán acercarse a esta cultura con más de 3000 años de historia.

De la mano del servicio de juventud ZirtZart Basauri junto a Han-A Association y en colaboración con Kultur Basauri, la jornada’’Ezagutu Korea 2018’, de caracter gratuito y de aforo limitado, se desarrollará desde las 11 de la mañana hasta las nueve de la noche en la Casa de Cultura Ibaigane.

Han-A Association es un conjunto de asociaciones españolas sin ánimo de lucro dedicadas a la promoción de la cultura coreana, creadas para dar a conocer distintos aspectos de Corea del Sur. En Euskadi, la asociación ofrece actividades y talleres variados, que abarcan desde juegos tradicionales y talleres relacionados con su cultura, a exhibiciones de baile KPOP, género musical clave en la llamada «Hallyu», u ola coreana, nombre por el que se conoce a la expansión del mundo del entretenimiento sur coreano.

PROGRAMACIÓN EZAGUTU KOREA 2018

Juegos y talleres tradicionales coreanos: probatorio Hanbok, pintar máscaras coreanas, nombre coreano, juegos Kpop… de 11:00 a 13:00

Visionado de concierto «Kpop» 15:00 a 17:00

Juegos «Kpop» 17:00 a 19:00

Concurso de baile 19:00 a 21:00

Más info:
Facebook: facebook.com/zirtzartbasauri y facebook.com/HanAssociation
Twitter: @zirtzartbasauri y twitter.com/Han_Association

Arriba