Basauri

Soraya Morla presenta su candidatura a las primarias para la alcaldía de Basauri

La candidata socialista Soraya Morla junto a su compañero de partido Juan Manuel González / Soraya Morla

La actual concejala socialista Soraya Morla ha hecho oficial su candidatura a las primarias para la alcaldía de Basauri de cara a las elecciones municipales que se celebrarán en mayo de 2019. Morla ha oficializado su candidatura en un acto que tuvo lugar este sábado junto a su compañero de partido Juan Manuel González, que se presenta como candidato a Diputado General para las Juntas Generales en un lista ‘alternativa’ a la oficial.

“Me presento para continuar con el proyecto iniciado en 2015, con mi más fiel compromiso por un partido más democrático orgánicamente y de izquierda institucionalmente siguiendo la senda marcada por el Gobierno de Sánchez”, ha explicado la portavoz del PSE en Basauri durante la presentación de su candidatura en la sede vizcaína del partido.

A TIEMPO COMPLETO
Soraya Morla se convirtió en candidata socialista a la alcaldía de Basauri en marzo de 2015, tras más de 20 años con Loly de Juan a la cabeza de la formación. Su candidatura resultó ganadora tras unas primarias del partido en las que se enfrentaba a José Luis Castaño. En las últimas elecciones municipales celebradas en Basauri, en mayo de 2015, el Partido Socialista de Basauri consiguió 4 concejales y un total de 3.724 votos. Desde abril de 2017, Morla desempeña su cargo a tiempo completo tras su liberación, aprobada por el pleno del Ayuntamiento, como principal partido de la oposición en el Consistorio basauritarra.

Arriba