Basauri

Basauri organiza la tercera edición de la fiesta de Halloween para los más jóvenes

La fiesta se celebrará en el Centro Cívico de Basozelai y está dirigida a jóvenes entre 12 y 17 años / Pixabay

La fiesta más terrorífica del año llegará el miércoles 31 de octubre a Basauri con la tercera edición de la fiesta de JAILLOWEEN, un evento para jóvenes entre 12 y 17 años para celebrar la noche de Halloween. La cita será en el centro cívico de Basozelai de 19:30 a 21:30 horas, de la mano de ZirtZart, servicio de juventud del Ayuntamiento de Basauri.

Durante la fiesta, habrá bebida y comida para picar y habrá un DJ para animar el ambiente. La entrada al evento es gratuita, pero dado que el aforo es limitado es necesario presentar entrada o flyer, que pueden encontrarse en los gaztegunes de Basozelai y San Miguel, por el centro cívico de Basozelai o por la casa de la cultura de Ibaigane a partir del 10 de octubre. ¡Disfrazate y disfruta de la noche más terrorífica en Basauri! Y atención, porque puedes ir perfectamente preparado para la ocasión si asistes al curso de maquillaje de Halloween que se imparte el 28 de octubre en el gaztegune de Basozelai.

CURSO DE REDES SOCIALES
Además de la fiesta de Halloween y otras actividades, ZirtZart Basauri ha organizado para las próximas semanas un curso sobre redes sociales, dirigido a todas las personas que quieran conseguir conocimientos para gestionar la presencia de una marca en el entorno digital. El curso tendrá lugar los días 29 y 31 de octubre y 5, 7, 12, 14, 19 y 21 de noviembre, de 18:30 a 20:30 horas en el centro de Basozelai. El plazo de inscripción es hasta el 22 de octubre, con un coste de 10 € (Desempleados y estudiantes, 5 €). Al finalizar el curso, los participantes recibirán (después de acreditar la asistencia) un diploma avalado por el centro formador (CIPSA).

Arriba