Basauri

Bizilagunak vuelve el 11 de noviembre para luchar contra perjuicios y estereotipos

Bizilagunak une a familias de distintas procedencias en torno a una mesa / Bidebieta

Vuelve a Basauri Bizilagunak-La familia de al lado, una iniciativa que permite crear un espacio de encuentro para derribar perjuicios y estereotipos. Este año, la sexta edición se celebrará el domingo 11 de noviembre. Con Bizilagunak, dos familias o grupos de personas de Basauri se reúnen alrededor de una mesa para comer y disfrutar de la diversidad cultural. Una oportunidad para relacionarse con vecinos procedentes de otras culturas, países o idiomas con los que en otros espacios no nos relacionamos.

El plazo para apuntarse a Bizilagunak, promovida por el Ayuntamiento de Basauri, SOS Racismo y que cuenta con la colaboración con la Red AntiRumores ZAS! Y Gobierno Vasco, está abierto hasta el 30 de octubre. Los interesados pueden apuntarse como persona anfitriona en su casa o txoko, como persona invitada o como persona dinamizadora para ayudar a romper el hielo y acompañar a las familias impulsando el conocimiento mutuo.

INSCRIPCIONES HASTA EL 30 DE OCTUBRE
Inscripción presencial: Oficinas del Servicio de Atención Ciudadana situadas en la planta baja de la Casa Consistorial (08:00-20:00) o en San Miguel en la calle Pagasarri (08:00 a 14:00).
A través de Internet: www.basauri.net
Porr WhatsApp: Enviando un mensaje de WhatsApp a los número 688 71 03 68 ó 606 05 06 62.
Por teléfono: llamando al número 606 05 06 62.
Por mail: Enviando un mensaje al mail bizilagunak@basauri.eus

Arriba