Basauri

Viernes Loco en los comercios de Basauri con descuentos y promociones especiales

De izq. a drcha: Aitor Aldaiturriaga, Andoni Busquet y Romualdo Doistua, vicepresidente de la Asociación de Comerciantes durante la presentación de la iniciativa / Basauriko Udala

Los comercios de Basauri han preparado para mañana un día de compras muy especial. A través de la iniciativa ‘Viernes loco’, muchos de los comerciantes basauritarras ofrecerán promociones y descuentos y habrá además animación callejera que culminará con una batukada por las calles de Basauri.

Los comercios participantes en el ‘Viernes Loco’ serán muy fáciles de identificar: tendrán un cartel identificativo de la campaña y un buquet con globos en un lugar destacado de la tienda. En algunos casos, habrá género fuera de los establecimientos y varios comercios abrirán incluso hasta las 22:00 horas. Además, habrá música en unos carritos que repartirán bombones a todos los que paseen por las calles.

PREMIO DE 300 EUROS Y PINTXO POTE GRATIS
Las redes sociales también serán protagonistas relevantes durante este día. Si sacas una foto con la Tarjeta Basauri y la subes Facebook etiquetando a la Asociación, puedes llevarte un premio de 300 euros. (Ganará la foto que más ‘me gusta’ consiga). La hostelería de Basauri también se ha unido a la iniciativa: los clientes que tengan un ticket de compra de cualquier comercio participante en la campaña junto con el flyer que se está repartiendo estos días, conseguirán un pintxo pote gratis en bares concretos para disfrutar durante el ‘Viernes Loco’.

Esta campaña, promovida por la Asociación de Comerciantes de Basauri y el Ayuntamiento pretende dar impulso al pequeño comercio del municipio, según ha explicado esta mañana en rueda de prensa Aitor Aldaiturriaga, concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Basauri.

Arriba