Basauri

Basauri convocará una OPE de 15 plazas de turno libre durante el segundo semestre de 2019

Basauri ofrecerá este año un total de 15 plazas de turno libre / Basauriko Udala

El Ayuntamiento de Basauri ha aprobado recientemente la Oferta Pública de Empleo de 2018 (OPE) con un total de 15 plazas de turno libre. Así, junto a las aprobadas en 2016 y 2017, se podrán convocar 8 plazas de técnico/a administrativo, 7 de responsable de mantenimiento de edificios públicos, 5 de peón y 2 de fontanero/a. En total se sumarán 22 plazas con el objetivo de reducir la interinidad en el Ayuntamiento del municipio. Las ofertas públicas se irán convocando de forma progresiva según el puesto tras el primer semestre del año.

PROGRAMA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL
Por otra parte, los días 21 y 23 de enero tendrá lugar en la Casa Torre de Ariz un programa de orientación vocacional y educativa para el alumnado de 4º de la ESO y bachiller y sus familias organizado por Udal Gaztedi Nerbioi-Ibaizabal. El objetivo es dar respuesta a las dudas de estudiantes y padres de la mano de profesionales de diferentes ámbitos laborales para que los jóvenes clarifiquen su elección académica y laboral.

Asimismo, habrá talleres motivacionales tanto para padres como para alumnos relacionados con competencias profesionales y personales, que son claves para la elección de un futuro profesional y laboral. Para inscribirse hay que escribir al correo electrónico Gazteria@basauri.eus o llamar a los teléfonos 944 666 400 / 634 984 615.

Arriba