Basauri

Loradenda Gema de Basauri, premio al mejor escaparate de floristería de Bizkaia

Detalle del escaparate de Navidad de Loradenda Gema / Lorandenda Gema

La floristería Loradenda Gema, ubicada en la calle Begoñako Andra Mari de Basauri, ha recibido esta semana el Premio al Mejor Escaparate de Floristerías de Bizkaia otorgado por la Cámara de Comercio de Bilbao en la XXXV edición del concurso, en el que han participado un total de 273 comercios de 31 municipios vizcaínos. La entrega de premios tuvo lugar el pasado 8 de enero en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

No es la primera vez que un comercio basauritarra consigue un importante premio en este renombrado concurso de escaparates. Hace dos años, la tienda de golosinas Kaixo de Basauri conseguía alzarse con el Primer Premio del concurso, después de haber conseguido premios sectoriales en ediciones anteriores. Este año, el principal galardón se lo ha llevado Pardo Estudio de Interiores de Portugalete.

PREMIOS PARA GALDAKAO Y ARRIGORRIAGA
Otros comercios del entorno también consiguieron diferentes premios sectoriales en el veterano concurso de escaparates. Así, Óptica Nervión, de Arrigorriaga se llevó el premio al mejor escaparate dentro del sector que engloba a establecimientos de Joyería, Relojería, Bisutería, Regalo y Óptica. La misma óptica se llevó también el premio a la Mejor Composición Comercial. Por su parte, la Óptica Arteaga de Galdakao consiguió el Premio de Iluminación.

Arriba