Basauri

Exhibición de graffiti, talleres y conciertos en Urban Festa, el 15 de junio en Basauri

Urban Festa se celebra el sábado 15 de junio / Zirt Zart

Cerca de 40 profesionales del graffiti participarán el próximo sábado 15 de junio en la octava edición de la Urban Festa de Basauri, que incluye la exhibición de arte urbano en las paredes del Centro Cívico de Basozelai y diferentes actividades, como la música en directo o talleres de iniciación al graffiti y la serigrafía. Todas las propuestas son de carácter gratuito aunque de aforo o participación limitada.

El evento, organizado por el servicio de juventud ZirtZart Basauri  en colaboración con la Casa de Cultura, comenzará a las 11 de la mañana con los primeros esbozos de los profesionales del graffiti y a partir del mediodía llegará el turno para que cualquier interesado participe en los talleres impartidos por personas cualificadas.

CONCIERTOS EN DIRECTO
Las bandas de hardcore Control de Plagas y Jon Manteka´s Army serán las encargadas de dar la nota musical a la fiesta. Además, se ha organizado la ‘Batalla de Stylos’, competición de carácter eliminatorio y disputada por parejas en donde las personas participantes deberán mostrar sus habilidades con el bote de espray en apenas medio minuto.  

PROGRAMACIÓN URBAN FESTA 2019
11:00-20:00 Exhibición de Graffiti.
Sesión musical, Profesor G
13:00 Taller de Graffiti y Serigrafía
17:00Conciertos: Control de Plagas+ Jon Manteka´s Army
20:00 Competición «Batalla de Stylos».

Para más información: ZirtZart Basauri, Oficina de Información Juvenil
Telf.: 944 666 400 – 944 666 430.  zirtzart.basauri.eus

Arriba