Basauri

Investigan a un hombre de 29 años tras masturbarse en un comercio de Basauri

investigan hombre masturbacion comercio
El individuo, con antecedentes penales, fue localizado ayer 23 de enero / Basauriko Udala

La Policía Local de Basauri investiga a un hombre de 29 años tras haber accedido a un céntrico comercio de la localidad y masturbarse en el baño el pasado 22 de enero, mientras trataba de hacer partícipe a la empleada que atendía el negocio.

El individuo, con antecedentes penales, fue localizado ayer 23 de enero y trasladado a la comisaría, donde se comprobó que tenía antecedentes por hechos similares. De hecho, actualmente se encuentra cumpliendo una condena en régimen de tercer grado. La Policía Local ha abierto diligencias para resolver si esta persona pudiera tener relación con otros casos aislados anteriores y cuyo resultado se remitirá al Juzgado de Guardia correspondiente.

HECHOS SIMILARES
Una patrulla de la Policía Local se personó en el comercio tras recibir una llamada de una mujer visiblemente nerviosa que relataba como un varón había accedido al local. Después de solicitar acceder al baño, le requirió varias veces que accediese al mismo con la puerta entreabierta. Según explica la mujer, el hombre se habría masturbado mientras estaba hablando con ella.

De las pesquisas realizadas por la Policía se pudo averiguar que con anterioridad se había tenido conocimiento de algún hecho similar en otro punto. Según los agentes encargados de la investigación, estos hechos guardaban relación por la coincidencia de la descripción del autor.

Arriba