Bilbao

ESPECIAL // Videos en exclusiva del Athletic en el Aeropuerto de Bilbao

La euforia por la final de la Copa del Rey parece no tener límites. Bidebieta Irratia ha podido grabar imágenes en la despedida que cientos de aficionados rojiblancos rindieron a su equipo en el Aeropuerto de Bilbao. Antes de subir al avión y poner rumbo a Valencia, la plantilla del Athletic posaba a pie de pista para las fotos de los propios aficionados y fotografos.

El Athletic ha conseguido el objetivo de llegar a la final de la Copa del Rey con la salvación prácticamente garantizada y con el lujo de tener la mente centrada en el partido a 90 minutos contra el Barcelona. Los aficionados rojiblancos imvadirán los alrededores de Mestalla, al igual que horas antes lo hicieron en la despedida de su equipo en el Aeropuerto de Bilbao.

 

El Nervión-Ibaizabal se vuelca con el Athletic

Además de la capital de Bizkaia, muchos otros pueblos se han volcado con la final de la Copa del Rey y han instalado pantallas gigantes en las plazas principales del pueblo, degustación de pintxos y música para que los vecinos puedan disfrutar de la final en sus pueblos. Es el caso de Basauri, Galdakao, Arrigorriaga y Ugao.Todos ellos instalarán pantallas gigantes y conectarán a las 22:00 horas con la señal en directo del partido.

Arriba