Bilbao

VIDEO // Keane actúan en una antigua fábrica de Zorrozaurre para 1.200 personas

Los agraciados en el concurso promovido por una marca de cerveza no conocieron el lugar de la actuación hasta el mismo día.

Los británicos Keane ofrecieron el pasado jueves 29 de octubre en Bilbao un concierto para 1.200 seguidores que fueron agraciados en el sorteo organizado por la iniciativa ‘Unique’s San Miguel’ y que se dieron cita en una antigua fábrica de la Ribera de Zorrozaurre habilitada para la ocasión. Como ocurriera dos días antes en Barcelona, el lugar en el que tocaron los ingleses se mantuvo en secreto hasta última hora y sólo fue comunicado a las 600 personas que ganaron las entradas dobles, así como a la prensa.

http://www.youtube.com/watch?v=CYYoAu1_SSU

Keane ofrecieron su mejor cara, en una actuación plena de éxitos procedentes de sus tres discos (‘Hopes and Fears’, ‘Under the Iron Sea’ y ‘Perfect Symmetry’), además de alguna que otra sorpresa en forma de versión (‘Under Pressure’ de Queen). Como se puede ver en el video grabado por las cámaras de Bidebieta Irratia, Tim Rice-Oxley y los suyos fueron todo entrega y el público respondió en consonancia.

Arriba