Bilbao

VÍDEO // El Athletic rumbo a Bucarest a por la Europa League

bilbo_athletic_loiu_aficion_europa_league_2012

El Athletic Club ha partido del aeropuerto de Loiu rumbo a Bucarest, donde disputará la final de la Europa League frente al Atlético de Madrid. Es la tercera vez en la historia en la que Loiu recibe un Jumbo en el que han ido el equipo y 500 aficionados.

Cerca de las 16:00 horas de hoy, martes, 7 de mayo de 2012, ha despegado de Loiu un Boeing 747-400, conocido como Jumbo. Dentro iban la plantilla del Athletic Club junto con 500 aficionados rumbo a Bucarest, rumbo a la final de la Europa League. Gran parte de los aficionados han llegado al aeropuerto, han hecho cola y han subido al avión antes de la llegada de los jugadores rojiblancos.

Según se aprecia en las imágenes, el autobús que ha traído a la plantilla los ha acercado hasta las escaleras del avión en la pista. Uno a uno, los jugadores han bajado del autobús y han desfilado entre periodistas antes de subir al avión.

http://www.youtube.com/watch?v=04qilgV3_kE

{xtypo_info}POR TERCERA VEZ, UN JUMBO EN LOIU{/xtypo_info}Recibir uno de los aviones mas grandes del mundo no es frecuente en el aeropuerto de Loiu. Esta es la tercera vez que los trabajadores trabajan con un Boeing 747-400, también llamado Jumbo.

Arriba