Etxebarri

PROGRAMA // Etxebarri celebra las fiestas de San Antonio del 11 al 20 de junio

El txupinazo, la bajada ruidosa de cuadrillas, los torneos y las verbenas serán algunas de las actividades tradicionales que no faltarán en las próximas fiestas de San Antonio. El clásico concurso de cuadrillas animará a lograr unas fiestas más participativas.

DESCARGAR PROGRAMA DE FIESTAS. Las fiestas de San Antonio comenzarán el viernes, 11 de junio, en la Casa de la Cultura con unas exposiciones de costura, bordado y pintura y llegarán a su fin el domingo, 20 de junio, con un teatro de calle pirotécnico. Una de las actividades principales propuestas para las fiestas será el clásico concurso de cuadrillas. Esta actividad consistirá en superar una serie de juegos y pruebas que puntuarán hasta el último día de fiestas. La cuadrilla que logre una mayor puntuación será premiada al final de las fiestas. No obstante, el txupinazo, la bajada ruidosa de cuadrillas, los torneos, y las verbenas serán otras de las actividades tradicionales que no faltarán en las fiestas de San Antonio de este año.

COMIDA POPULAR Y PICNIC DE CUADRILLAS

La comida popular y el picnic de cuadrillas serán los dos actos especiales previstos para las fiestas. La comida de cuadrillas tendrá lugar el sábado, 12 de junio a las 14:00 horas en la pista del colegio San Antonio. La venta de los tickets se llevará a cabo los días 1, 3 y 8 de junio entre las 19:00 y las 20:00 horas en la Casa de la Cultura y tendrán un coste de 10 €. La comida incluye paella de carne y marisco, pollo asado, tarta de hojaldre, agua, pan y vino. El picnic de cuadrillas se celebrará el viernes, 18 de junio, a las 21:30 en la pista del colegio de San Antonio. La venta de los tickets tendrá lugar en la txosna de la Comisión, el 9 de junio de 19:30 a 21:00 y el primer fin de semana de fiestas. El coste de los tickets es de 6 € e incluyen 5 pintxos.

Arriba