Etxebarri

Soinu Talka, la alternativa de ocio para los jóvenes del Nervión-Ibaizabal

etxebarri_concurso-ideas_soinutalka1

El proyecto que ganó el I. Concurso de Ideas Nervión-Ibaizabal ha impulsado en diferentes municipios de la comarca talleres formativos que mezclan música y creatividad. El 30 de noviembre se celebrará un encuentro en Etxebarri para socializar y compartir lo aprendido en los talleres.

Soinu Talka está ofreciendo desde el pasado mes de octubre en diferentes municipios de la comarca Nervión-Ibaizabal unos talleres formativos de creación de música electrónica, con técnicas de mezclas de DJ y creación musical por ordenador. Este proyecto busca ser la alternativa de ocio para jóvenes de la comarca, basándose en el aprendizaje de nuevas herramientas de creación musical mediante una dinámica participativa.

Rockein

Durante este mes de noviembre, Soinu Talka continúa con la oferta de cursillos. Todas las experiencias y el material generado son compartidos mediante la red con una nueva plataforma creada desde cero. El próximo 30 de noviembre se celebrará el Soinu Talka Topaketa en Etxebarri, un encuentro que servirá para socializar y compartir lo aprendido entre las personas que están tomando parte en los talleres de formación.

{xtypo_info}NUEVE PROYECTOS EN EL PRIMER CERTAMEN{/xtypo_info}El I. Concurso de Ideas Nerbioi-Ibaizabal fue organizado por el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Etxebarri en colaboración con los ayuntamientos de Arrigorriaga, Arakaldo, Basauri, Galdakao, Orduña, Orozko, y Ugao-Miravalles a lo largo del primer cuatrimestre del año. Se presentaron nueve proyectos diferentes, pero Soinu Talka fue el que más convenció.

Rockein
Arriba