Etxebarri

Behargintza Basauri-Etxebarri ofrece dos cursos de formación para desempleados en marzo

etxebarri_behargintza_2014_pescaderia_curso

Los cursos que se impatirán se centran en la atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales y en la gestión de supermercado, orientado a la pescadería, trabajo en caja y reposición.

Behargintza Basauri-Etxebarri pone en marcha dos acciones de formación ocupacional encaminadas a mejorar la empleabilidad de las personas desempleadas de Basauri y Etxebarri. Uno de los cursos es “Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales” y está dirigido a personas desempleadas que tengan una titulación mínima de Graduado Escolar y que quieran cualificarse como profesionales en la atención a la tercera edad y a personas dependientes en general en el ámbito residencial. Este curso tiene una duración total de 450 horas de las que 80 horas son de prácticas en residencias. El inicio de este curso está previsto para el 10 de marzo, y una vez finalizado, podrán tramitar a través de Lanbide el correspondiente Certificado de Profesionalidad de esta especialidad.

El segundo curso es “Pescadería, caja y reposición” y está dirigido a personas desempleadas que quieran trabajar en estas secciones de supermercados o comercio minorista. La duración total es de 480 horas de las que 180 horas son de prácticas. El inicio de este curso está previsto para el 17 de marzo de 2014. Para la inscripción a estos cursos hay que cumplimentar la correspondiente solicitud y entregarla en Behargintza Basauri-Etxebarri, como máximo diez días antes del inicio del curso solicitado. Para cualquier aclaración, se puede llamar al teléfono de Behargintza: 944 262 999.

Arriba