Etxebarri

Behargintza Basauri-Etxebarri ofrece formación para trabajos de rehabilitación vertical

El curso comenzará el 12 de mayo, está dirigido a albañiles, fontaneros y especialistas en pintura, y constará de 50 horas de las cuales 45 son de práctica en vertical. 

Behargintza Basauri-Etxebarri va a poner en marcha una formación especializada para realizar trabajos de rehabilitación en vertical. Esta formación está orientada a recualificar a personas desempleadas especializadas en albañilería, pintura y fontanería para poder realizar trabajos de rehabilitación y mantenimiento de edificios sin andamios, utilizando las técnicas y equipos de protección para colgarse en las fachadas. Este tipo de puestos de trabajo están actualmente muy demandados por el mercado laboral.

El curso consta de 50 horas, de las que 45 horas son de práctica en vertical. El perfil de los candidatos al curso es ser profesional de la albañilería, la pintura y la fontanería en desempleo y que no tengan vértigo. El inicio de este curso está previsto para el 12 de mayo de 2014. Las solicitudes pueden entregarse en las oficinas de Behargintza Basauri-Etxebarri (C/ Baskonia, 1 Basauri) o en el CIME (C/ Egetiaga Uribarri, 1 Etxebarri).

Arriba