Etxebarri

Basauri, Galdakao, Etxebarri y Arrigorriaga con pantallas gigantes para la final entre Athletic y Barcelona

basauri athletic 2012 bizkotxalde final copa

[Ambiente en Bizkotxalde (Basauri) en la final de 2012 // Arantza Basauri]

Rockein

Los Ayuntamientos de Basauri, Galdakao, Etxebarri y Arrigorriaga instalarán pantallas gigantes para que los vecinos tengan la posibilidad de ver en la calle la final de Copa del Rey que disputarán mañana AthleticBarcelona

Los basauriarras tendrán una pantalla gigante en la plaza de Bizkotxalde, que en el caso de climatología adversa, la ubicarán en la carpa de la plaza Solobarria. En el caso de Arrigorriaga, habilitarán la cancha cubierta del polideportivo municipal, donde a partir de las 21:30 horas se podrá ver el partido en pantalla gigante, pero el ambiente festivo comenzará antes en la plaza del Ayuntamiento con la Fiesta de la Primavera organizada por los comerciantes del municipio. Habrá ludoteca, hinchables, txistorrada y diskofesta.

PAELLADA E HINCHABLES EN GALDAKAO
El Ayuntamiento de Galdakao ha organizado, junto a los hosteleros de la localidad, una fiesta de día entero. A lo largo del sábado habrá hinchables para niños en diferentes calle del municipio (Lehendakari Agirre, Santi Brouard, Gipuzkoa, Gaztain, Arlo baltza) de 11:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00, y durante todo el día animaciones callejeras, paellada en Santi Brouard y una pantalla gigante en la plaza Iturrondo.

Los vecinos de Etxebarri que quieran ver la final en la calle podrán hacerlo en el frontón de la localidad. La apertura de puertas será a las 20:30 horas y habrá control de aforo, aunque desde el consistorio indican que no hace falta ticket para poder asistir.

Arriba