Galdakao

Basauri, Galdakao, Arrigorriaga y Ugao aumentan la fiebre por la final de la Copa

En la comarca del Nervión-Ibazaibal, la gran mayoría de los pueblos se han sumado a la fiebre por la final de la Copa del Rey.

Basauri, Galdakao, Arrigorriaga y Ugao conectarán en directo a partir de las 22:00 horas con la final. Repasamos por pueblos todos los actos programados.

 

BASAURI. Pantalla en Bizkotxalde

Lugar: Parque Bizkotxalde
Hora: 19:00 h
Descripción: El Ayuntamiento de Basauri instalará el 13 de mayo una pantalla gigante en el parque público Bizkotxalde con el fin de que los vecinos puedan seguir la final de la Copa entre el Athletic y el Barcelona.

 

GALDAKAO. Korrontzi, pintxos y partido

Lugar: Plaza Iturrondo
Hora: 18:00 h
Descripción: Una carpa gigante cubrirá la plaza Iturrondo. A partir de las 18:00 de la tarde, parrillada popular con la degustación de productos típicos del país, regalo de un vaso conmemorativo de la final de la Copa del Rey, con su respectiva consumición. El previo del partido lo amenizará el folklore de Korrontzi.

 

ARRIGORRIAGA. Videos del Athletic, pintxos y partido

Lugar: Polideportivo
Hora: 19:00 h
Descripción: Pantalla gigante en el Polideportivo de Arrigorriaga y previo al partido con la emisión de varios videos sobre los últimos años del Athletic. La Asociación de Vecinos de Lanbarketa ofrecerá bebidas y pintxos variados. Los vecinos de Abusu tendrá srervicio de autobús para acercarse hasta el polideportivo: ida, a partir de las 20:00 hasta las 21:30 horas, desde la rotonda; vuelta, desde medianoche hasta 1:00, desde el aparcamiento del Lonbo-.

 

UGAO. Música y la final

Lugar: Herriko plaza
Hora: 19:00 h
Descripción: Un Dj pinchará música para amenizar el ambiente previo al partido. A partir de las 22:00 horas, se conectará en directo. Minutos antes de iniciarse el partido (22,00 horas), se conectará en directo para seguir a través de la pantalla gigante que se dispondrá en esta plaza esta Final.

Arriba