Galdakao

Los ganadores del concurso de canto de Bilbao y el folk de Cunningham en la XX Semana Musical de Galdakao

La música folk de Phil Cunningham y Aly Bain sonará en la XX Semana Musical de Galdakao, además de los ganadores del Concurso Internacional de Canto de Bilbao, de la zarzuela “Los gavilanes” y la actuación de la Banda Municipal de Música.

Los ganadores del Concurso Internacional de Canto de Bilbao, el grupo de folk formado por Phil Cunningham y Aly Bain, y la zarzuela “Los gavilanes” serán los platos fuertes de la XX Semana Musical de Galdakao, que se celebrará del 16 al 22 de noviembre y está organizada por el Centro Municipal de Actividades Musicales ‘Máximo Moreno’ de Galdakao.

Los precios de las entradas oscilan entre los 6 y 15 euros por sesión, y se ha sacado un bono semanal de 41 euros. Los socios y socias de Torrezabal Kultur Etxea y las personas con Gazte Txartela tendrán descuentos a la hora de adquirir sus entradas.

La XX Semana Musical abarca diferentes estilos -jazz, folk, zarzuela, música barroca- para acercar la música al gran público. Torrezabal Kultur Etxea acogerá esta vigésima edición desde el lunes 16 hasta el domingo 22, con el tradicional broche a cargo de la Banda Municipal de Música que ofrecerá una singular actuación junto a los payasos “Poxpolo ta Mokolo”. Ese domingo, jornada final, y previa a esta actuación de la Banda Municipal, la banda de txistularis hará un pasacalles por el pueblo.

Todos los conciertos se iniciarán a las 20:00 horas, salvo el de la Banda Municipal, que comenzará a las 12:30 horas. Las entradas ya están a la venta en los cajeros multiservicio de BBK y en la taquilla de Torrezabal Kultur Etxea.

Arriba