Galdakao

Los bares de Galdakao abrirán dos horas más durante los Carnavales

El Ayuntamiento ha ampliado dos horas el horario de los bares del 12 al 16 de febrero para “ayudar al sector” y la medida se adecuará a la categoría de los bares, pubs o cafés teatro.

El horario de cierre de los bares de Galdakao se alargará dos horas durante los Carnavales. Al igual que hiciera en Navidad, el Ayuntamietno ha concedido una licencia de ampliación por dos horas a los hosteleros de la localidad con el fin de “ayudar a que se recupere algo más el sector”. Fernando Izagirre, concejal de Comercio, apunta que “la crisis económica está afectando a este sector y facilitar esta ampliación de hoario puede ayudar a que en Carnavales, como ya hicimos en Navidad, se recupere algo”.

DIFERENCIA ENTRE BARES, PUBS Y CAFÉS TEATRO

El Consistorio ha ampliado las fechas del periodo de Carnaval del 12 al 16 de febrero. De esta forma, buscan “facilitar la actividad hostelera y de ocio para los ciudadanos”. Según apunta Izagirre, “casi todos los hosteleros se comportan de una manera ejemplar y son muy pocos los que no cumplen con las normas. Se trata también de apoyarles”. La ampliación de dos horas de apertura se adecuará a la categoría de cada establecimiento.

Arriba