Galdakao

30 comercios de Galdakao sacarán a la venta su stock rebajado en el Mercado de Oportunidades

galdakao_feria_de_oportunidades

Tras la excelente acogida de años anteriores, Galdakao celebra los días 5, 6 y 7 de marzo la XI edición de la Feria de Oportunidades con la venta de ropa, lencería y complementes. En octubre, tendrá lugar la segunda edición de 2010.

Las rebajas son una forma de hacer frente a la crisis, por lo que desde hace años es la fórmula elegida por Dendari Elkartea y Behargintza de Galdakao. Desde 2005, se han ido celebrando dos ediciones por año. Los días 5, 6 y 7 de marzo se celebrará la primera edición de 2010 en la plaza Lehendakari Agirre y en octubre tendrá lugar la segunda edición anual. Cerca de 30 comercios locales particparán en la feria de venta de stocks y sobrantes rebajados que estará abierta al público de 10:30 a 20:30 horas.

En palabras del concejal de Comercio, Fernando Izagirre, el mercado pretende ser “un escaparate comercial de Galdakao, tanto para los clientes locales como los comarcales. Es una buena oportunidad para subrayar la calidad y profesionalidad de los comercios galdakoztarras y llevar más que nunca este escaparate a la calle para que sea el público en general quien tome nota de esta calidad”.

Se prevé una variada propuesta de géneros, con un 60% de su espacio dedicado a ropa, un 30% a mercería-lencería, un 10% al calzado y un 10% a complementos. “La gente podrá acceder a los productos con importantes rebajas, motivado en buena parte porque también representa una oportunidad para que los propios comerciantes expongan productos para vaciar su stock de tienda”, añade Izagirre. Alargar la época de rebajas es una forma de hacer frente a la crisis que afecta de cerca a los comercios locales. Además de los treinta comercios que estarán presentes en esta edición de marzo, se espera que otros tantos participen en la edición de octubre.

Arriba