Galdakao

La fiestas de Galdakao serán del 10 al 19 de septiembre con ”un centenar de actividades”

El Ayuntamiento de Galdakao y la Comisión de Fiestas han llevado a cabo las primeras reuniones para ir abordando los preparativos de las fiestas patronales de Santa Cruz, que se desarrollarán este año entre el 10 y 19 de septiembre, con los habituales diez días festivos.

El pasado viernes, 26 de marzo, se llevó a cabo la segunda de las reuniones previstas en el calendario de preparativos y será el próximo 21 de abril, en una nueva reunión de trabajo, cuando se empiecen a conocer algunos detalles de las fiestas de Santa Cruz.

14 DE SEPTIEMBRE, DÍA GRANDE Y FESTIVO EN GALDAKAO

Este año el Día Grande de estas fiestas será el martes, 14 de septiembre, siendo jornada festiva en Galdakao y el día con mayor relevancia en el programa. La tradicional subida de cuadrillas marcará el inicio de las fiestas, el viernes 10 de septiembre.

Leire Goikoetxea, concejala de Cultura, Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Galdakao adelanta que “durante los diez días de fiestas Galdakao acogerá alrededor de un centenar de actividades pensadas para todos los públicos”.

Arriba