Galdakao

Galdakao retransmitirá en directo la final del ‘Conquistador del fin del mundo’ en Torrezabal

Los hermanos gemelos de Galdakao Egoitz y Ekaitz Ríos se encuentran en el tramo final del concurso con opciones de alcanzar el triunfo. El domingo, 23 de mayo, se podrá ver la final en abierto en Torrezabal.

Torrezabal Kultur Etxea acogerá el próximo domingo, 23 de mayo, entre las 21:30 y las 00:00 horas, la retransmisión en directo de la final del programa ‘El conquistador del fin del mundo’, donde compiten los hermanos gemelos de Galdakao Egoitz y Ekaitz Ríos. Esta retransmisión será de entrada gratuita y estará abierta a todo tipo de público. El programa, que comenzó el pasado 10 de enero su sexta edición, ha sido ampliamente seguido entre los galdakoztarras.

16 CONCURSANTES, 2 EQUIPOS Y UN CONQUISTADOR

‘El conquistador del fin del mundo’ es un formato de reality show de aventura en el cual dieciséis concursantes compiten en la Patagonia con el fin de llevar la ikurriña hasta el Faro ‘Les Éclaireurs’, y consagrase como su Conquistador.

Los concursantes, 8 hombres y 8 mujeres, están divididos en dos equipos: los Pumas, capitaneados por Juanito Oiarzabal y los Cóndores, capitaneados por Luis Korta y deben enfrentarse a condiciones de vida extremadamente duras. Durante los primeros cinco capítulos no hubo equipos y los 21 concursantes vivían en el mismo campamento con el ex-boxeador Manu Maritxalar como capitán.

Arriba