Galdakao

Galdakao dará trabajo a 29 desempleados durante 6 meses

La incorporación a los puestos de trabajo está prevista para los meses de junio y julio y la selección de personal la llevarán a cabo empleados municipales. Esta promoción está enmarcada en el convenio municipal en colaboración con el INEM.

El Ayuntamiento de Galdakao, con subvención del INEM, impulsará la contratación de 29 desempleados para las diferentes tareas incluidas en el Plan Integral de Empleo 2010, un convenio municipal con el que colabora el INEM. La selección de personal la llevarán a cabo empleados municipales tras recibir una lista de candidaturas que elaborará el servicio de empleo estatal. La contratación de los 29 desempleados será por un periodo de seis meses.

16 AGENTES CÍVICOS Y 9 AYUDANTES DE BRIGADA

Serán 16 los puestos disponibles para agentes cívicas y vigilantes de entornos escolares, 9 para personal de brigada multiasistencia, 2 para orientadores de empleo, uno para técnico encargado de ordenar el archivo de documentos vivos del municipio y otro puesto para informático del área de Empleo, Comercio y Desarrollo Local.

Arriba