Galdakao

La Escuela de música Máximo Moreno abre el plazo de matrícula el 1 de junio

La matrícula está abierta para niños a partir de 5 años y no tiene límite de edad. Para los adultos se prevé clases individuales o colectivas, en horarios de mañana y tarde tanto en euskera como en castellano.

La Escuela de Música ‘Máximo Moreno’ abrirá desde el 1 hasta el 11 de junio el plazo de matrícula para el próximo curso 2010/2011. Este plazo de matrícula será para el alumnado que ya cursa estudios, y el alumnado nuevo deberá matricularse del 14 al 23 de junio. El horario será de lunes a viernes, de 11,00 a 14,00 y de 16,00 a 19,00 horas. La matrícula está abierta a partir de los 5 años y no tiene límite de edad. Para los adultos se prevé clases individuales o colectivas, en horarios de mañana y tarde, tanto euskera como en castellano.

NIVELES Y ESPECIALIDADES DE LA ESCUELA

Los cinco niveles previstos en la Escuela ‘Máximo Moreno’ son: contacto con la música (5 y 6 años), iniciación (nivel II) a partir de los 7 años; afianzamiento (nivel III) y perfeccionamiento (nivel IV). Además la Escuela dispone de talleres y refuerzo para la preparación de pruebas de acceso al conservatorio. Asimismo, se mantendrá el aula especial para personas con discapacidad.

Las especialidades contempladas son rotación de instrumentos, lenguaje musical, conjuntos instrumentales, combos, coro, coro de aficionados y armonía. Las opciones de instrumentos son: trompeta, fliscorno, bombardino, tuba, trombón, txistu, trikitixa, pandero, acordeón, batería, bajo eléctrico, canto, clarinete, flauta, guitarra, guitarra eléctrica, piano, percusión, violín y saxofón.

Arriba