Galdakao

LISTA // Galdakao ha sorteado las 24 VPO de Gorosibai y prepara las 11 VPO de Iturrondo

galdakao_gorosibai

El Ayuntamiento de Galdakao ha sorteado hoy, en un acto público ante notario en Torrezabal Kultur Etxea, las 24 Viviendas de Protección Oficial que se construirán en Gorosibai (23 VPO para el cupo general y 1 VPO para el cupo de personas con movilidad reducida permanente).

Para el sorteo de las 24 VPO de Gorosibai, se habían admitido un total de 340 solicitudes. Por el momento, la lista provisional de personas agraciadas en este sorteo es la siguiente:

– Javier Riaño Sánchez
– Luis Fernando Becedas López de las Huertas
– Lorena Ruiz Medina
– Raúl Saez Cañadas
– Sonia Paris Martínez
– Izaskun Bastida Azkueta
– Maider Larraskitu Epelde
– Josu Grandival Maguregi
– Carlos Benito García
– María Elena Roure García
– Irune Linaza Oruetxebarria
– Iñaki Jauregi Apellaniz
– Itxaso Fernández Zuazo
– Ivan Peral Chaparro
– David Arias Alegría
– Roberto Román Etxebarria
– Ricardo Benito García
– Maider Carrasco Román
– Lorena Ladero Auñón
– Serafín Salguero Abad
– Francisco Javier Calvo Pérez
– Verónica Alejandra Campaña Chaves
– Beñat Hatuey Souto Lombillo
– Ixone Urrutia García

{xtypo_info}PRÓXIMAMENTE, SORTEO DE 11 VPO EN ITURRONDO{/xtypo_info}Posteriormente al sorteo, el notario ha elegido de forma aleatoria una lista de reserva que está bajo su custodia y que servirá, llegado el caso, para cubrir posibles bajas de esta lista inicial de personas agraciadas. Ibon Uribe, teniente alcalde de Galdakao, ha informado a los presentes que próximamente tendrán una nueva oportunidad en la promoción pública prevista en Iturrondo plaza, donde se construirán 11 VPO.

Antes del sorteo se ha explicado que al no haberse registrado solicitud alguna para el cupo de movilidad reducida permanente, el Ayuntamiento de Galdakao había solicitado al Gobierno Vasco la posibilidad de que esta vivienda inicialmente reservada a este cupo pudiera destinarse al cupo general. El Gobierno Vasco ha autorizado esta petición, con lo que finalmente se han sorteado las 24 viviendas dentro del cupo general.

Arriba