Galdakao

Los comercios de Galdakao sacan sus productos a la calle en ‘Kalez kale’

galdakao_kalea_juan_bautista_uriarte

Los comercios galdakoztarras sacarán este jueves y viernes sus productos a la calle para promocionar la red de comercios locales. Dendari Elkartea mantiene abierta la inscripción para los comercios interesados en la propuesta.

Comercios galdakoztarras sacarán este jueves y viernes sus productos a la puerta de sus establecimientos como una iniciativa más para impulsar la red comercial de este municipio. 

Esta campaña, organizada conjuntamente entre Dendari Elkartea y el Ayuntamiento de Galdakao, responde al slogan “De calle en calle / Kalez kale” con el objetivo de acercar los productos de temporada actual a los posibles clientes y conseguir así que los clientes relacionen producto y establecimiento.

FERNANDO IZAGIRRE: “HAY QUE PONER EN VALOR LA BUENA OFERTA DE LOS COMERCIOS”

“Esta iniciativa, como otras anteriores emprendidas en la misma dirección, busca en última instancia promover el consumo en Galdakao y poner en valor la buena y profesional oferta de nuestros establecimientos, así como de los responsables que los gestionan”, comenta el concejal de Comercio, Fernando Izagirre.

Previamente, Dendari Elkartea ha abierto una invitación genérica a todos los posibles establecimientos interesados a formalizar su inscripción en esta iniciativa y propiciar así que Galdakao disponga este jueves y viernes de una oferta comercial singular y propia.

Arriba