Galdakao

Abierto el plazo para la solicitud de las 17 viviendas de VPO en Galdakao

galdakao_vpo_altzadi

Galdakao ha abierto el plazo hasta el próximo 4 de enero para formar parte de la lista de solicitantes de las 17 Viviendas de Protección Oficial (VPO) con precios de entre 113.000 y 173.000, IVA no incluido.

Se construirán 17 viviendas de VPO, tres de las cuales estarán destinadas a realojos, en el cruce de las calles Bernart  Etxepare con Kolitza Mendi (próxima a la rotonda Altzadi). La superficie útil de estas viviendas oscilará entre los 45 y 82 metros cuadrados, con unos precios que van desde los 113.000 hasta los 173.000 euros (sin IVA) e incluyendo garaje y trastero. El plazo estimado de inicio de obras es entre julio y septiembre de 2013, según datos aportados por la propia empresa promotora.

La Cooperativa encargada de las obras, Ekoetxeak 2, ha solicitado al Ayuntamiento que facilite un listado de interesados en las VPO del municipio y se ha elaborado el pliego de condiciones que se deberán cumplir para formar parte del listado.

Tras comprobar que se cumplen 5 años continuados de empadronamiento en el municipio, el Ayuntamiento será el encargado de recoger las solicitudes que servirán para elaborar los listados que se facilitarán a la cooperativa. La solicitudes estarán a disposición de los interesados en las oficinas municipales y en la página web.

Arriba