Galdakao

Entradas gratuitas y hasta 50% de descuentos para los socios de Torrezabal Kultur Etxea

galdakao_torrezabal

Un año más el carnet de socio de Torrezabal Kultur Etxea se supera con más de 300 personas beneficiarias. En agradecimiento de la buena acogida, el Área de Cultura del Ayuntamiento de Galdakao ampliará los descuentos en la cartelera a lo largo de 2013y se mantendrá el mismo precio, 28 euros.

En los últimos años el número de socios ha aumentado desde los 149 iniciales en 2005 hasta superar los 300 socios a finales de 2012. El Área de Cultura del Ayuntamiento de Galdakao ha ampliado también los descuentos en la cartelera lo que incluye también las obras de teatro que se programen a lo largo de 2013, intentando así hacer aún más atractiva esta opción. Las ventajas que aporta para este año la tarjeta de Socios de Torrezabal Kultur Etxea son las siguientes:

  • – 25% de descuento en espectáculos en vivo de Torrezabal y descuentos similares en otros teatros municipales: Amorebieta, Arrigorriaga, Basauri, Gernika, Igorre, Barakaldo, Durango, Elorrio, Ermua, Getxo, Leioa, Santurce, Muskiz y Agurain.
  • – 2 cupones con el 50% de descuento para dos personas (titular de carnet de Torrezabal y otra persona acompañante) sobre el precio ordinario de la entrada,  para las funciones de artes escénicas que oportunamente se anuncien. 
  • – 4  entradas de cine gratuitas para Torrezabal (2 para sesiones de 3D).
  • – Información de la programación vía email y/o mensajes sms de forma gratuita.

Con la tarjeta se podrá disfrutar de los descuentos tanto en taquilla como en el servicio Kutxabank, siempre que se acredite en el momento de asistir al espectáculo la condición de socio.

La cuota es anual, coincidiendo con el año natural 2013, por lo que las altas y bajas que se den a los largo del año 2013 deberán abonar la cuota que sigue siendo 28 euros. Las bajas deben tramitarse antes del 30 de Diciembre. Los usuarios que desen más información podrán escribir al Área de Cultura del Ayuntamiento de Galdakao en el correo electrónico luriarte@galdakao.net o llamar a número de teléfono 94 401 05 98.

Arriba