Galdakao

Galdakao tramitará ayudas de 1.500 euros para las nuevas ideas, negocios y empresas

galdakao_ayuntamiento

En colaboración con Lanbide, el Ayuntamiento tramitará ayudas a favor del autoempleo en Galdakao. El Servicio Vasco de Empleo busca impulsar nuevos proyectos empresariales y apoyar a las personas potencialmente emprendedoras.

El Ayuntamiento de Galdakao colaborará con Lanbide para la tramitación de ayudas económicas de hasta 1.500 euros para las personas que tengan una idea de negocio o quieran poner en marcha su empresa particular. Asimismo, el consistorio galdakoztarra ofrecerá asesoramiento y apoyo necesario a las personas emprendedoras.

El Servicio Vasco de Empleo ha publicado dos convocatorias de ayudas con los que pretende, por un lado, impulsar nuevos proyectos empresariales por parte de las personas emprendedoras que cuenten con una idea definida de negocio, y por otro lado, apoyar a las personas potencialmente emprendedoras para su dedicación exclusiva a la generación, análisis y estructuración de una idea empresarial.

{xtypo_info}SOLICITUDES ANTES DEL 29 DE NOVIEMBRE{/xtypo_info}Durante esta semana hasta el viernes 29 de noviembre se podrá realizar la solicitud, en horario de 9:00 a 13:30 horas en el Behargintza de Galdakao. En el caso de necesitar ampliar esta información, el consistorio ha puesto el número de teléfono 944 010 580 a disposición de los ciudadanos.

Arriba