Galdakao

Galdakao reparte 2.500 calendarios de 2014 para conocer la naturaleza del pueblo

galdakao_argazkia_inoncencio_goikuria_2013

El anuario propone seis recorridos para conocer cimas, recovecos y la propia naturaleza del municipio, pensados para realizarlos a pie o en bicicleta. Se repartirán en Torrezabal Kultur Etxea a partir del 5 de diciembre.

El Ayuntamiento de Galdakao distribuirá gran parte de los 2.500 ejemplares del Calendario 2014 a partir del jueves, 5 de diciembre, a las 18:00 horas en Torrezabal Kultur Etxea, dentro de los actos organizados para el Día Internacional del Euskera, y siguiendo así la trayectoria de los últimos años. El anuario del próximo año propone seis recorridos para conocer cimas, recovecos y la propia naturaleza del municipio como “animales de nuestros montes y caseríos, árboles y setas del entorno, pájaros y hortalizas“. Los recorridos están pensados para realizarlos a pie, aunque alguno pueda hacerse también en bicicleta. Desde el Servicio de Euskera proponen que “os invitamos a que conozcáis de cerca estos recorridos y disfrutéis de todo aquello que nuestro propio entorno nos regala día a día, aun sin darnos cuenta de ello. 365 días repletos de sensaciones“.

Rockein

Otra parte de los ejemplares impresos serán repartidos en centros de enseñanza, ludotecas y dependencias municipales para uso de todas aquellas personas que disfrutan con lo que diariamente les rodea. Posteriormente, este calendario también podrá recogerse a partir del 9 de diciembre en el Ayuntamiento, hasta agotar existencias. 

{xtypo_info}RECORRIDOS DISPONIBLES EN LA WEB DEL AYUNTAMIENTO Y EN CÓDIGO QR{/xtypo_info}La información y contenidos reflejados en el calendario son fruto del estudio de investigación Zuztarretatik, ahora llevada a cabo entre otros por el Ayuntamiento de Galdakao. Los recorridos estarán disponibles en la web del Ayuntamiento. Y quien desee y disponga de la tecnología necesaria podrá acceder a los citados recorridos por mediación del código QR.

 

 

Rockein
Arriba