Galdakao

La Ertzaintza detiene a cuatro hombres por robar en una empresa de Galdakao

La Ertzaintza ha detenido durante la madrugada de hoy a cuatro hombres de 25, 27, 30 y 37 años como autores de un delito de robo con fuerza en una empresa ubicada en el barrio bengoetxe de Galdakao.

Cerca de la 01:30 horas, un particular ha alertado de un posible robo en un pabellón industrial del barrio Bengoetxe de Galdakao. Una patrulla de seguridad ciudadana ha acudido al lugar contactando con el comunicante el cual ha confirmado que se escuchaban ruidos procedentes del interior, al mismo tiempo que se podía observar que unos ventanales de la nave estaban forzados.

Los agentes de la Ertzaintza han accedido al pabellón con el fin de realizar una inspección localizando a un total de cuatro hombres ocultos en diferentes lugares del mismo. Los cuatro sospechosos han sido identificados pudiendo comprobar que éstos tenían apilado en una zona diverso material de la empresa, entre el que había herramientas, cableado y chatarra

Ante esta situación se ha procedido a su detención y posterior trasladado a dependencias policiales con el fin de realizar las pertinentes diligencias, para luego ser puestos a disposición judicial.

Arriba